En CalienteEstatalLocal

“Todos Somos Zona Sur” SE FORTALECE COMO ORGANIZACIÓN DE TRANSPORTISTAS

Con mas de 7 años trabajando y con cientos de agremiados en 22 municipios la TOSUR organización transportistas, ya ha quedado constituida legalmente con acta notariada a cargo de la Notaria Publica 16 a cargo del reconocido Notario Publico licenciado Pablo Cruz Landeros.

El reconocido dirigente y luchador social; licenciado Rubén Escobar Huervo funge como Presidente del Consejo Directivo de “Todos Somos Zona Sur”.

Victor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La Organización de Transportistas Todos Somos Zona Sur (TOSUR) organización que agrupa a grupos de transportistas en sus diversas modalidades, ante la presencia del Notario Público 16 licenciado Pablo Cruz Landeros, ha quedado oficialmente constituida y registrada como una organización civil que lucha y ve por los derechos y beneficios de los transportistas con el licenciado Rubén Escobar Huervo como Presidente del Consejo Directivo de la citada organización.

Esto luego de la firma del Acta Constitutiva ante la vista del Notario Público Pablo Cruz Landeros, durante el mediodía de ayer miércoles 19 de Febrero del 2020 se realizó la firma del acta protocolizada.

Los transportistas aprovecharon el momento para agradecer al gobierno d Gobernador Cuitláhuac García por su sensibilidad para atender las necesidades del transporte público, en simplificación de temas administrativos y condonaciones.

En la presidencia de esta fuerte organización transportista ha quedado el licenciado Rubén Escobar Huervo, Secundino Reynaga, Francisco Escobar, Emilio Segura, como integrantes de agrupaciones de las Choapas, de Mixto Rural de la sierra de Soteapan, Hidalgotitlán, mujeres transportistas. como del gremio taxista Luis Alberto Vergara.

Fue el motivo del 7º aniversario la fecha ideal para celebrar un ameno convivio entre el gremio transportista y protocolizar la agrupación, en un ambiente de unidad mientras que la celebración se realizará en el mes de marzo, dijo en su mensaje el licenciado Rubén Escobar, al agradecer la confianza de sus socios, como refrendó el momento de unir esfuerzos para buscar el desarrollo en cada municipio y mejorar los servicios.

Mencionó que pese a las situaciones críticas que pasa el transporte público, esto los ha hecho agruparse con un solo fin que es preservar los empleos que por años han mantenido sacrificando ganancias y buscando eficientar el servicio de transporte público que prestan a favor de usuarios.

Presentes en este evento, estuvieron representantes del Transporte Público y Tránsito, de la sección 10 del STPRM , transportistas en las modalidades del servicio transporte urbano, sub urbano, de Minatitlán, las Choapas, Chacalapa, mixto rural de diversos municipios y taxistas.

Déjanos tu comentario