Local

Total Unidad en la Sección No. 10

Petroleros eligen a su mejor hombre como Secretario General de la H. Sección 10; Jorge Wade González.

Fortalecidos petroleros de la H. Sección 10 reconocen liderazgo y apoyo de Carlos Antonio Romero Deschamps.

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

FOTOS: NORMA FARARONI/VICTOR HUGO GÓMEZ

 

Por unanimidad de más de 7 mil socios activos de la H. Sección No. 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, votaron a favor de Jorge Wade González para dirigir el periodo 2016-2018.

Ayer se llevó a cabo la renovación del Comité Ejecutivo local (CEL) de la Sección 10 en el marco de la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones y ante la presencia de los integrantes del Comité Ejecutivo General representado por Diógenes Gómez López, José Juan Ávila Maltos y Saúl Ceballos Cárdenas.

Luego de la integración del Colegio Electoral formada por Anastasio Hernández Flores, Oscar Pavón Padua, Ángel Amado Alor Fernández, quienes recordaron a la clase trabajadora los estatutos y lineamientos de la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Local, publicada el pasado 13 de octubre; se llevo a cabo la votación (a mano alzada) ante la presencia del representante de Conciliación y Arbitraje y del notario público.

asambleawade10
A mano alzada cientos de trabajadores de los distintos centros de trabajo de Pemex refrendaron su apoyo a la planilla blanca encabezada por Jorge Wade González.
asambleawade8
Horacio Terán Montiel; Srio Tesorero, Ing. Fabían Velázquez Jaurégui; Secretario del Consejo Local de Vigilancia del FLS, Lic. Yadira Fernández Jiménez; Srio.d e Ajustes Oficinas “Refinería Lázaro Cárdenas”, Gustavo Gómez Serrano; Secretario de Trabajo por Operación “Refinería Lázaro Cárdenas”, Lic. Noé Fernández González; Secretario de la Comisión de Honor y Justicia del FLS.
asambleawade9
Jorge WAde González, agradeció el apoyo y la unidad de los cientos de trabajadores adheridos a la Sección 10 del STPRM.

Fue la planilla Blanca del Grupo Frente Liberal Sindicalista la que resultó victoriosa, por ser una planilla de unidad; demostrando los trabajadores petroleros una organización sólida y su total respaldo y confianza a Jorge Wade González.

Posteriormente, el colegio electoral, tomó protesta a Jorge Wade González como secretario general electo del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10, quien iniciará sus actividades a partir del 1 de enero del año 2016 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Finalmente, en su discurso Jorge Wade González, secretario general electo del CEL, a nombre de la Sección 10 reiteró la más sólida lealtad al líder nacional Carlos Romero por todos los beneficios otorgados a los trabajadores petroleros

Cabe hacer mención, que los miles de trabajadores con una impresionante ovación y a un solo grito de “unidad” una Sección 10 sólida e inquebrantable entorno al liderazgo de Carlos Antonio Romero Deschamps.

 

Déjanos tu comentario