En CalienteEstatalLocal

TRABAJADORES DISIDENTES DEL STPRM; PIDEN LA RENUNCIA DEL CEN DE CARLOS ROMERO

FEDERICO MORA PALACIOS, DIRIGENTE DEL GRUPO UNIDO DE REGENERACIÓN SINDICAL (GURS) SOSTUVO UNA REUNIÓN CON TRABAJADORES PETROLEROS JUBILADOS Y ACTIVOS PARA PLANTEARLES SU PROYECTO DE TRABAJO.

AGENCIA/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.-Un grupo de trabajadores disidentes petroleros adheridos al Grupo Unido de Regeneración Sindical (GURS) sostuvieron una reunión de información donde solicitaron o acordaron exigir la renuncia del aún Senador Carlos A. Romero Deschamps como Secretario General del CEN del STPRM.

Dicha reunión se llevó a cabo en un pequeño restaurante de desayunos denominado “Arby” que se ubica sobre la calle Heroico Colegio Militar unos pasos adelante del Campo Deportivo 18 de Marzo de la Sección 10 del STPRM.

La reunión fue presidida por Federico Mora Palacios, quién se ostenta como el líder visible del grupo GURS y viene procedente denla ciudad de México, siendo quién proponen para sustituir en el cargo a Carlos A. Romero D.

Entrevistado sobre la reunión de los integrantes del grupo GRUS y la estrategia a seguir para lograr a nivel nacional la “caída” del aún Senador de la República Romero Deschamps como jerarca del CEN del STPRM cargo en el que se eligió por otros 6 años más.

Federico Mora Palacios, dijo que con el triunfo de AMLO como nuevo Presidente de México, los trabajadores petroleros buscan llevar a cabo la Segunda Expropiación Petroler y Sindical.

La cuál consistirá en recuperar la Industria petrolera hechando abajo la Reforma Energética y por otro lado sacar a Carlos A. Romero de la dirigencia nacional y a los 36 Secretarios Generales del Sistema Nacional Petrolero.

Mora Palacios precisó que confian en López Obrador para que se llevé a cabo la llamada “Renovación Sindical” al interior del STPRM y de PEMEX.

Finalmente, Federico Mora Palacios dirigente del grupo GURS salió rumbo a la ciudad de Coatzacoalcos y para el lunes estarán en la Ciudad de Madero para seguir recorriendo todo el país.

Déjanos tu comentario