En CalienteEstatalLocal

Transito de Minatitlán, lleva a cabo operativo “Auto Maceta”

Para retirar automóviles inservibles de algunos puntos de la ciudad, informó el delegado Pablo Castillo Méndez.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Tránsito de Minatitlán lleva a cabo el operativo “autos macetas” el cual tiene como finalidad el retiro de las calles o de la vía pública los autos o vehiculos ya inservibles que obstruyen la circulación vial.
Lo anterior fue informado por el Delegado de Tránsito Pablo Castillo Méndez, quien dijo que este operativo es en atención a las denuncias ciudadanas.
De igual manera el titular de la Delegación de Transito número 8, informó que en compañia de sus elementos se preparan para la actividad durante el regreso a clases para brindar vigilancia vial a la hora de entrada y salida de los alumnos.
Por otra parte el licenciado Pablo Castillo Méndez, dio a conocer que hasta el momento se registra un “saldo blanco” durante el periodo vacacional pero dijo que los vacacionistas que necesiten apoyo pueden acudir al módulo de la colonia Infonavit donde se les dará todas las facilidades que requieran.
Por último, el licenciado Pablo Castillo subrayó que cualquier queja que tengan los ciudadanos en contra de algún elemento de tránsito pueden acudir a sus oficinas para hacer su denuncia correspondiente.

Déjanos tu comentario