EstatalLocal

Tránsito de Minatitlán pintan señalamientos viales

Tránsito de Minatitlán pintan señalamientos vialesEn los principales ccalles y cruceros de la ciudad, para mejorar la circulación.

Por: Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. Elementos de la Delegación de Tránsito número 8 a cargo del Delegado Pablo Castillo Méndez llevan a cabo la pinta de paso peatonales sobre las principales avenidas de la ciudad.
De acuerdo a los datos proporcionados son 11 elementos los que realizan la pinta de los señalamientos con pibtura de color amarillo especial de tipo reflejante para que pueda ser visible para los conductores como para el peatón.
Castillo Méndez, refirió que la pinta de los pasos peatonales se llevo a cabo sobre la avenida Hidalgo en la zona centro de la ciudad, y se espera que en las proximas semanas se realice la pinta de señalamienetos en la colonia Petrolera y otras con mayor población.
De igual forma el titular de la Delegación se Tránsito Pablo Castillo, exhorto a los automovilistas a respetar los pasos peatonales para que el ciudadano pueda cruzar sobre las rayas amarillas y asi respetar el reglamento de tránsito.IMG-20160825-WA0010
Finalmente cabe hacer mención que el delegado de tránsito trabaja sin el apoyo del regidor encargado de la Comisión Luis Antonio Velázquez, ya que este se encuentra de vacaciones y no se ha interesado por su Comisión.

Déjanos tu comentario