En CalienteEstatalLocalNota Roja

TRASLADAN A HOSPITAL DE ESPECIALIDADES A MUJER BALEADA EN ZONA RURAL DE MINATITLÁN

EL TITULAR DE LOS SERVICIOSNDE SALUD DE VERACRUZ (SSV) DR. ROBERTO RAMOS INFORMO QUE ANA PATRICIA REYES BALCAZAR SE ENCUENTRA GRAVE DE SALUD.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Trasladan al Hospital de Especialidades del Puerto de Veracruz a la joven Ana Patricia Reyes Balcazar, mujer que la noche del pasado sábado 9 de Marzo habría sido herida de varios impactos de bala por su propio esposo en el Parque Central de la comunidad rural de San Cristóbal.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Roberto Ramos Alor titar de los Servicios de Salud de Veracruz (SSV) quién informo que debido al estado delicado de salud de la paciente fue necesario su traslado, además de las graves deficiencias que presenta el Hospital General de Minatitlán donde no hay ni jeringas para aplicar una inyección.

Fue al mediodía de este domingo que fue trasladada al Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz, la paciente Ana Patricia Balcazar Reyes, quién fuera baleada por su marido en la comunidad de San Cristóbal perteneciente a este municipio.

El Secretario de Salud de la entidad Roberto Ramos Alor, supervisó de manera personal el traslado de la fémina, cuyo estado de salud de grave, ya que los disparos le perforaron un pulmón.

Ramos Alor, acudió también a dialogar con el personal administrativo, médico y de enfermería del nosocomio, quiénes manifestaron su temor, por realizar la guardia del primer turno, a raíz de los hechos sangrientos ocurridos al interior del Hospital Civil de Minatitlán, cuando unos sicarios se hicieron pasar por agentes ministeriales y remataron a un paciente que ingreso la madrugada del sábado.

Por último el funcionario estatal expresó que se redoblara la vigilancia para evitar que este de hechos afecten al resto de los pacientes y del personal que labora en dicho nosocomio.

Déjanos tu comentario