Local

ÚLTIMA SEMANA PARA REALIZAR EL TRÁMITE DEL SMN


 COMUNICADO

Minatitlán Ver.- El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Secretaría Municipal, en coordinación con Autoridades de la 29/a Zona Militar, anunció que este 30 de septiembre finaliza la recepción de documentos para el registro del Servicio Militar Nacional (SMN)  clase 1998, anticipados y remisos.

La Secretaria Municipal Lic. Citlali Figueroa Artigas, dijo que son aproximadamente 150 cartillas las que están disponibles, por lo que invitó a los jóvenes que deseen obtenerla, a que acudan a realizar su trámite de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las oficinas de reclutamiento del Palacio Municipal.

“Después del 30 de septiembre del presente año ya no se atenderá ninguna solicitud de trámite, a pesar de que los sorteos son hasta el mes de noviembre, en el mes de octubre se tiene que finalizar el trámite administrativo para entregar a la zona militar, por eso exhorto a la clase 1998 a atender esta instrucción militar obligatoria que todo ciudadano mexicano debe cumplir cabalmente”, indicó la funcionaria municipal.

smn

Agregó que la fecha especial para los jóvenes que trabajan y que se les dificulta realizar el trámite, será el próximo 01 de octubre del presente año, siempre y cuando los formatos no se terminen antes.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento certificada, CURP, certificado o constancia del último grado de estudios, todos ellos con copias, además seis fotografías recientes blanco y negro 35×45 mm en papel mate, comprobante de domicilio y copia, credencial de elector en caso de ser remiso y lapicero negro para el llenado de formatos, estos documentos deberán presentarse debidamente ordenados y en un protector de plástico.

Déjanos tu comentario