ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

UN CANDIDATO DEBE CONOCER LOS PROBLEMAS DE SU DISTRITO: TANIA ESTRADA

“Conozco la zona rural de Minatitlán, por eso estoy aquí”

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En un intenso recorrido por el área rural de Minatitlán la candidata a la diputación local del partido Revolucionario, Tania Estrada se reunió con autoridades ejidales, así como representantes y habitantes del campo.

En la comunidad la providencia Tania Estrada les dijo a los pobladores que un candidato debe conocer los problemas que viven sus ciudadanos para que al llegar congreso se realicen las gestiones de manera inmediata.

Recalcó que su compromiso es mantener la comunicación y cercanía con las personas, sobre todo porque conoce el área rural de Minatitlán, pues ha recorrido las comunidades, siendo madrina de generación de escuelas, llevando asesorías a campesinos o acompañándolos en situaciones difíciles, ahora lo hace como candidata y su compromiso es gestionar proyectos productivos que los beneficien, de la misma manera atender sus peticiones y ayudarlos a que los recursos para las obras que más necesitan, sean destinados de forma correcta como en caminos, energía eléctrica, agua potable, educación, salud y transporte.

Tania Estrada también visitó las comunidades de Francisco I. Madero, Buena Vista, el Rubí, Chichigapa, Rancho Nuevo la Esmeralda, La providencia, El Deposito, El Valedor, San Cristóbal, Cafetal y la Soledad; los habitantes le ofrecieron el respaldo en estas próximas elecciones y confían en que será una buena legisladora.

 

 

Déjanos tu comentario