Local

Un éxito la Rodada del Guajolote

Realizada este domingo 20 de diciembre, por la regiduría de Turismo a cargo de Luis Prudencio Almanza

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM
MINATITLÁN, VER.- En Minatitlán llevaron a cabo la Rodada del Guajolote en coordinación con la dirección de Turismo y Fomento Económico que preside el Maestro Luis Prudencio Almanza Estrada y el grupo de Ciclistas Flechadores MTB, MTB Olmecas de Minatitlán” con la participación de un buen número de participantes.
Pese a las inclemencias del tiempo, los ciclistas recorrieron junto con sus familias, con el firme objetivo de fomentar el deporte y la salud entre los niños, jóvenes y adultos, además de promover la sana convivencia.
El recorrido que se realizó por las principales calles de la ciudad, se realizó con las debidas precauciones y supervisión de Protección Civil y de elementos de la Comisión de Rescate, quienes estuvieron atentos de los detalles.

rodadaguajolote1
Al término del evento la premiación a los ganadores se realizó en las instalaciones del Parquecito “Miguel Hidalgo”, donde se otorgaron un guajolote vivo, que podrán degustar para su cena navideña el próximo 24 de diciembre.
Cabe hacer mención que el regidor Luis Prudencio Almanza, refirió que se continuarán con este tipo de rodadas para así continuar fomentando entre la población actividades al aire libre.

Déjanos tu comentario