En CalienteEstatalLocal

“Unidad y trabajo al interior del Grupo Frente Liberal Sindicalista”: Jorge Wade González

El Secretario General del Comité Ejecutivo Local (CEL) de la Sección 10 del STPRM y jefe político del FLS precisó que esperaran los tiempos establecidos en los estatutos para la renovación de sus cuadros.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Unidad, trabajo y lealtad es lo que prevalece al interior del Grupo Mayoritario Frente Liberal Sindicalista (FLS) de la Sección 10 del STPRM, aseguró Jorge Wade González Secretario General del Comité Ejecutivo Local (CEL) de la Sección 10 y jefe político del FLS.

Wade González, fue entrevistado la tarde – noche del pasado Jueves 23 de Agosto del año en curso al termino de la puesta en escena de la obra de teatro “La Familia es Primero” contratada por el CEN del STPRM para deleite y reflexión de la familia petrolera. Diche obra se escenificó en las instalaciones del renovado Casino Petrolero de la Sección 10.

El dirigente petrolero dedicó un buen tiempo para saludar y escuchar a los trabajadores y trabajadoras que lo abordaron para hablarle de diversos temas que al final tienen que ver con su trabajo y el bienestar de su familia.

Cuestionado por este medio informativo con respecto al proceso electoral – sindical que se avecina en el Sistema Petrolero; Wade González dijo que: “Nosotros somos respetuosos de las decisiones de los trabajadores, todos tienen derecho a participar, siempre y cuando se respetan las reglas y tiempos establecidos por nuestros estatutos”.

Jorge Wade González, asevero que al interior de la Sección 10 del STPRM -dijo- “Siempre las elecciones han sido de manera democráticas y se les ha dado la oportunidad a los trabajadores petroleros de participar y elegir a sus representantes sindicales de manera libre y expintanea”.

Finalmente, Wade González subrayó que la euforia política ya concluyó el pasado 1 de Julio, ahora lo que sigue es seguir adelante y ponernos de acuerdo para trabajar por México y PEMEX.

Déjanos tu comentario