En CalienteEstatalLocal

UNTYPP eligira a su nuevo dirigente nacional para el periodo 2020 – 2023

Las elecciones serán este Jueves 13 de Febrero de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas, en el caso de la Sección Sindical 5 de Minatitlán los agremiados votaran en el salón Dorado del SIMAC.

Víctor H. Gómez/wwwnotimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes de la Unión de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTPP) participarán en el proceso de elección de su nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) dicha elección se llevara a cabo este Jueves 13 de Febrero a partir de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas.

En el caso de los integrantes de la Sección Sindical 5 de Minatitlán que tiene como Secretario General al ingeniero Manuel Calderón Toledo, estos podrán acudir a votar o emitir su voto de manera libre y secreta en las instalaciones del Salón Dorado del SIMAC.

La emisión del voto libre y secreto de cada uno de sus miembros, por los que se les invitando a que acudan a la casilla correspondiente indicada en la respectiva convocatoria emitida para tales fines.

Cabe destacar que la única persona inscrita o registrada para participar por la Secretaria General del CEN es la ingeniero Silvia Ramos Flores, por lo cual se habla de una planilla de unidad para dicho proceso de elección.

Déjanos tu comentario