Local

Urge INE de Minatitlán a reemplazar credencial de elector con terminación 015

El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 14 licenciado Bulmaro Cruz Hernández, recordó que dichas credenciales perderán vigencia a partir de Enero del 2016.
Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El INE de Minatitlán exhorta a los ciudadanos a reemplazar su credencial de elector con terminación 015, ya que estas perderán vigencia a partir del mes de Enero del año 2016, ya no podrán ser utilizadas como identificación oficial en diversas dependencias, aseguro el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital número 14 licenciado Bulmaro Cruz Hernández.
Cruz Hernández, fue entrevistado al respecto en las oficinas del INE, sobre este tema insistió en que los ciudadanos no deben de hacer caso omiso al llamado del INE para poder canjear o reemplazar su credencial con terminación 015.
Así mismo el entrevistado precisó que en lo que respecta al Distrito Electoral 14, existen un poco más de 30 mil credenciales de elector con terminación 015, las cuales sin excusas ni pretextos deben ser cambiadas por los ciudadanos en los días que restan del presente año 2015.
Detalló el funcionario que los interesados pueden acudir al módulo fijo instalado en las oficinas del INE que se ubican sobre la avenida 18 de Marzo en Minatitlán que es la ciudad sede de la citada junta distrital. Además de que en el municipio de Las Choapas existe un módulo fijo para los ciudadanos de aquella localidad, pero también existe un módulo ambulante que recorre las comunidades rurales de los diversos municipios adscritos a este distrito electoral.
Finalmente, el licenciado Bulmaro Cruz Hernández refirió que los ciudadanos deben de tener en cuenta que solo restan los días del año 2014 que está a punto de concluir para poder llevar a cabo el canje de su credencial de elector, por lo que Urge que acudan a reemplazarla con los documentos en original como son; acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía que puede ser la credencial del IMSS, PEMEX, ISSSTE, licencia de manejo o la misma credencial de elector que tienen actualmente

Déjanos tu comentario