En CalienteLocal

UXPANAPA RESPALDA A LOS CANDIDATOS DEL PRI

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

En su visita al Municipio de Uxpanapa la Candidata a Diputada Local por el Distrito 28 Tania Estrada se reunió con habitantes de Hermanos Cedillo, en una plática con ciudadanos, la mayoría mujeres, Tania Estrada dijo que su compromiso con los habitantes de Uxpanapa y sobre todo con las mujeres es legislar y vigilar para que los recursos adecuados se destinen en proyectos que los beneficien.

Conocedora de los problemas que hay en Uxpanapa y que se deben de atender; como mejor infraestructura en caminos y que productores vendan a mejor precio, Tania Estrada dijo que de estar en el Congreso del Estado trabajará para que Uxpanapa reciba la atención que merece como el Gran Municipio que es, por ello pidió un voto de confianza para todos los candidatos del PRI.

En su gira por Uxpanapa, Tania Estrada también estuvo como invitada en el evento donde habitantes y maestros refrendaron el apoyo al Candidato a Senador Juan Nicolás Callejas Arroyo y Maru Pinete Vargas Candidata a Senadora.

En su intervención la Candidata a Diputada dijo a los presentes, “como Docente de Nivel Superior conozco las condiciones de trabajo que viven todos mis compañeros maestros, con su respaldo y su confianza trabajaremos por una reforma que estimule la preparación de todos ustedes, pero nunca aceptaremos una ley que vulnere sus derechos” recalcó Tania Estrada.

En ese sentido el Candidato a Senador Juan Nicolás Callejas Roldan dijo que estando en el Senado, ayudara con las gestiones, ya que la función de un Senador es revisar la ley, así como el presupuesto de ingresos y de llegar al Senado atenderá las gestiones ante las dependencias de todo lo que le solicitaron, como la construcción de carreteras, de un mejor Hospital para Uxpanapa y una Subestación Eléctrica.

Para finalizar su visita al Municipio de Uxpanapa Tania Estrada recorrió los comercios de La Laguna, saludó y presento sus propuestas a cada uno de los comerciantes, quienes le refrendaron su apoyo para este primero de Julio.

 

Déjanos tu comentario