EstatalLocal

“Vamos a quitar a Veracruz de la nota roja”: Miguel Ángel Yunes Linares

El precandidato de la alianza PAN – PRD de campaña en Minatitlán y otros municipios del sur de Veracruz –dijo-que Javier Duarte se ha robado 35 mil millones de pesos de acuerdo a datos del Auditor Superior de la Federación.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“Vamos a quitar a Veracruz de la nota roja” aseguro el precandidato de la alianza PAN – PRD el ex – priista y diputado federal con licencia Miguel Ángel Yunes Linares, esto en campaña con militantes de su partido el PAN y PRD por este municipio y otros más del sur de Veracruz, lugares donde su arenga consistió en hacer señalamientos fuertes de corrupción en contra del que llama “mal gobierno” de Javier Duarte y sin dejar de darle su raspada al ex – gobernador y ahora embajador en España Fidel Herrera Beltrán.
Yunes Linares, antes del evento oficial proselitista se reunió en conocido restaurante de Minatitlán con su equipo de trabajo y el precandidato a la diputación local por la alianza PAN – PRD Javier Soberano Torres quien estuvo presente en la Asamblea Ordinaria de la Asociación Ganadera de Minatitlán donde también estuvo presente el aspirante a la diputación local por el PRI el Maestro Ricardo Orozco Alor.
El precandidato a Gobernador de Veracruz por la alianza PAN – PRD Miguel Ángel Yunes Linares, en su discurso precisó que los que andan armándole la campaña a su primo el priista Héctor Yunes Landa, dijo que: “son los mismos dijo que estuvieron en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, desde Amadeo Flores Espinoza que ahora es dirigente estatal del PRI”.
“Por eso el precandidato del PRI, no puede hablar o no puede señalar o dar nombres de quien o quienes se robaron los 35 mil millones de pesos que dice el Auditor Superior de la Federación, se embolsaron los funcionarios del gobierno de Duarte”.
Yunes Linares, estuvo acompañado del dirigente estatal del PAN, de una diputada local del PAN, dirigentes de ambos partidos de diversos municipios del sur de Veracruz, de funcionarios municipales y en su mayoría gente del PAN.
El precandidato panista, dijo ante sus seguidores que está seguro del triunfo en las próximas elecciones del mes de Junio para ser Gobernador de Veracruz, ya que refirió que: “los veracruzanos ya están hartos de tanta corrupción, ya no quieren nada del PRI ni de Héctor Yunes porque significa más de los mismo, es la continuidad de un gobierno corrupto”.
Por último, Yunes Linares subrayó ante las poco menos de 500 personas que se dieron cita en el salón “Colacho” ubicada sobre el boulevard Institutos Tecnológicos que “la alianza PAN –PRD ya nadie la para” además de que se mostró seguro del triunfo en las próximas elecciones con el voto de la mayorá de los veracruzanos.

Déjanos tu comentario