Local

Vecinos de la calle Zamora y Riveroll cierran arteria por fuga de aguas negras.

Argumentan que pese a oficios entregados a la oficina de la regiduría de Agua Potable y Alcantarillado no habido respuesta.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Vecinos de la calle Zamora y Amelia Riveroll de la colonia Playón Sur, cerraron las calles en mención debido a una fuga de aguas negras que les afecta desde hace varios días y pese a que han denunciado este problema hasta la fecha no han tenido respuesta de parte de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada por los habitantes afectados, desde hace casi dos semanas comenzó el problema de aguas negras, la cual ha ido en aumento, -“primero comenzó como un pequeño charco, pero ahora ya parece un riachuelo, el olor nos afecta, ya que con los calores estos se intensifican”-.

“Acudimos a meter una queja del problema a la regiduría de Agua Potable y Alcantarillado, pero a la fecha no hemos visto respuesta alguna, al igual que a las oficinas de CAEV quienes nos dijeron que una vez que pasara la semana santa acudirían a resolver problema, pero tampoco vemos que tengan interés en corregir el problema de la fuga de aguas negras”, señaló la señora Karla Pérez.

calleriveroll1

Otro de los afectados detalló que otro de los problemas al que se enfrentan los habitantes de dicho sector es el problema de la basura, ya que una de las esquinas lo agarró de centro de acopio y el carro recolector no pasa seguido y en conjunto con las aguas negras, los olores son terribles, dijo don Carlos Ramírez.

De igual forma la señora Marcela Robles, dijo que “esperamos que personal de la regiduría de Agua Potable y Alcantarillado venga a resolver el problema, ya que ni porque la regidora vive en dicho sector se preocupa por sus conciudadanos”.

Cabe hacer mención que los vecinos afectados indicaron que esperan llegar a un acuerdo con alguna autoridad, para poder liberar el acceso que es uno de los principales del sector centro.

Déjanos tu comentario