En CalienteLocal

Vecinos reconocen el buen trabajo del Ayuntamiento de Minatitlan

SON VECINOS DE LA CUAUHTÉMOC Y LA OBRERA, QUIENES SE DIJERON AGRADECIDOS.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver.-Por instrucción del Presidente Municipal Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, y con la participación activa de jefes de manzana y vecinos de las colonias Cuauhtémoc y Obrera, se llevaron a cabo reuniones de trabajo con Servidores Públicos, con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios que brinda el Honorable Ayuntamiento.

En esta ocasión el Director de Participación Ciudadana Quim. Ernesto Chong Reyes, fue el responsable de dirigir la reunión de trabajo, explicando a los presentes que ésta es una actividad impulsada por la máxima autoridad municipal, con el propósito de fortalecer la participación ciudadana, a fin de promover un gobierno cercano a la sociedad, destacando además que la mejora de los servicios públicos se logrará con la participación de la comunidad.

Los encargados de las áreas de Secretaría Municipal, Alumbrado Público, Parques Jardines y Ornatos, Limpia Pública, Drenaje y Alcantarillado, así como Policía Naval, expusieron distintos temas a los vecinos de estas colonias, resolviendo las dudas respecto de los servicios que se ofrecen.

Por su parte los vecinos expresaron sus opiniones en busca de recibir servicios de calidad, así mismo, agradecieron a los servidores públicos el acercamiento y la oportunidad de poder intercambiar ideas para tomar acciones que beneficien a la colonia, mencionaron también estar convencidos y confiados por la respuesta del Gobierno Municipal.

Al concluir la reunión, los asistentes enviaron una felicitación al alcalde por la preocupación de atender las necesidades de la ciudadanía, enfatizando la disposición de continuar trabajando en equipo para lograr un mejor Minatitlán.

Déjanos tu comentario