En CalienteEstatalLocal

Vendedores semifijos, pagaran impuestos municipales cada mes

Con el fin de evitar que los recursos económicos tengan otro destino y evitar el abuso de supuestos líderes.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el objetivo de organizar, mejorar y cambiar el esquema de recaudación de los impuestos que los vendedores semifijos o ambulantes pagan de manera diaria a los recauadores de impuestos de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento Local, a partir del mes de Agosto del 2018 se pretende que los vendedores semifijos paguen 620 pesos por mes.

Aseguró el profesor Narciso Martínez Atilano Director de Comercio Municipal del H. Ayuntamiento de Minatitlán, quién dijo que desde varios años los vendedores semifijos o ambulantes pagan 20 pesos de manera diaria por concepto de impuestos.

Dijo la fuente informativa, que en estos momentos se esta trabajando en coordinación con la Dirección de Ingresos Municipales, para tener un padrón exacto del número e identidad de cada uno de los vendedores semifijos.

Narciso Martínez Atilano, subrayó finalmente que hasta el momento los grupos de vendedores semifijos han colaborado en la conformación del nuevo esquema de recaudación de impuestos de los vendedores ambulantes.

Déjanos tu comentario