En CalienteEstatalLocal

VÍCTOR BASULTO; ASPIRA A DIRIGIR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX Y LUCHA LIBRE

EN LUGAR DE ARNOLDO MORALES DÍAZ, QUIEN LLEVA MÁS DE 20 AÑOS AL FRENTE DE DICHA COMISIÓN.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El conocido deportista y promotor del deporte municipal Víctor Manuel Basulto Ordaz aspira a presidir la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, en sustitución de Arnoldo Morales Díaz quien lleva más de 20 años presidiendo dicha comisión.

Basulto Ordaz, dio a conocer que de acuerdo a la dinámica o proceso de selección del nuevo comisionado municipal, ya cuenta con el apoyo de los representantes de al menos 7 gimnasios donde se prepara a los futuros boxeadores y luchadores, donde además también se apoya, entrena y relaciona a las figuras del boxeo y lucha local y regional.

Don Víctor Basulto Ordaz, preciso que en la actualidad a traves de su persona se estan promocionando y dando a conocer las peleas o luchas que se han desarrollado en la localidad y la región a través de una red nacional conectada con la Comisión Nacional de Boxeo, con lo cualnse busca apoyos para los prospectos en este deporte.

Agrego el entrevistado que al parecer ya se emitió la convocatoria para la elección del nuevo Presidente de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, aunque con algunas irregularidades pero -dijo- “todo se de con transparencia y la elección se de con orden y total transparencia”.

Por último, Víctor M. Basulto Ordaz agradecio el apoyo que han tenido de diversos sectores sociales de Minatitlán y región para seguir llevando a cabo la promoción del Boxeo y la Lucha Libre, pero sobre todo seguir apoyando a las nuevas generaciones de jovenes y jovencitas que desean tener un lugar digno en estos deportes rudos.

Déjanos tu comentario