En CalienteNacional

Cae granizada en Guadalajara

Hasta metro y medio alcanzó la acumulación de granizo

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, destacó que que en coordinación con el Ejército, autoridades de Guadalajara y Tlaquepaque continúan con las labores de limpieza

CIUDAD DE MÉXICO.

La granizada atípica suscitada la madrugada de este domingo en la zona metropolitana de Guadalajara, no dejó lesionados ni pérdidas humanas, informaron autoridades estatales.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, puntualizó que en coordinación con el Ejército Mexicano, autoridades municipales de Guadalajara y Tlaquepaque, y la administración estatal, continúa la limpieza y remoción de granizo en la vía pública.

Se instala un puesto de mando para coordinar las acciones de trabajo bajo el esquema del Sistema de Comando a Incidentes (SCI) por la lluvia registrada esta madrugada en la ciudad se Guadalajara”, escribió en esta misma red social la Dirección de Protección Civil y Bomberos Guadalajara.

ACUMULACIÓN DE GRANIZO ALCANZA EL METRO Y MEDIO

 

Autoridades estatales y municipales de Jalisco trabajan para atender la acumulación de granizo en casas y vialidades, luego de la granizada histórica de esta madrugada que reportó 1.5 metros de hielo en las avenidas principales de la zona metropolitana de Guadalajara.

 

Déjanos tu comentario