ColumnasEn CalienteNacional

JOSÉ LUIS SÁENZ SOTO…Primer Informe Legislativo…¿Cuando?

JOSÉ LUIS SÁENZ SOTO, ex – alcalde por un año de Minatitlán, ex – hombre de todas las confianzas del también ex – dirigente petrolero PABLO PAVÓN VINALES y actual diputado federal, pues resulta que no se le ve por ningún rincón de los 7 municipios del distrito federal electoral número 28 que le corresponde.
En el mes de septiembre del este año, se cumplen exactamente un año que el master Sáenz Soto protesto como diputado federal y a la fecha no se tienen noticias del altiplano si el legislador federal minatitleco rendirá cuentas a sus conciudadanos sobre las labores de gestión, de iniciatibas legislativas que ha realizado durante su primer año de permanencia en el recinto de San Lázaro.
Seguramente los trabajadores petroleros activos, transitorios y jubilados adscritos a la Sección 10 del STPRM están deseosos por saber cuantas veces el master SÁENZ SOTO ha subido a la máxima tribuna de la nación para exigir un alto a tanto despido de trajador petrolero en su natal Minatitlán.
Si alguien ve por ahí, a nuestro legislador federal diganle que esperamos verlo pronto por el pueblo. En “Caliente” se lo contamos

Déjanos tu comentario