Nacional

“No vamos a construir un muro”, dice Hillary ante demócratas

Prometió “construir una economía en donde todo aquel quiera un buen trabajo pueda obtenerlo”

CIUDAD DE MÉXICO

La candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, mencionó este jueves en la Convención Nacional Demócrata que los estadounidenses deben trabajar juntos para superar los desafíos locales e internacionales que amenazan con dividir al país.

En la ceremonia en la que aceptó la candidatura demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Clinton resaltó que “no vamos a construir un muro, vamos a construir una economía en donde todo aquel quiera un buen trabajo pueda obtenerlo”.

Vamos a construir un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes que ya están contribuyenfo a esta economía”, destacó.

Mencionó que Estados Unidos está nuevamente en un momento de reflexión en el que “fuerzas poderosas amenazan con dividirnos”.

Resaltó que Donald Trump, candidato presidencial republicano, quiere dividir a los estadunidenses del mundo.

Quiere dividirnos unos de otros, está apostando a que los peligros del mundo de hoy van a doblarnos y van a llevarnos a esta promesa incumplible”, dijo

Quiere que sintamos miedo al futuro y que tengamos miedo entre nosotros”, agregó.

En su discurso, Clinton se comprometió a crear más oportunidades y más empleos de calidad con mejores salarios.

Durante su discurso, Clinton se dirigió a los seguidores de su rival en las primarias, el senador Bernie Sanders, a quienes aseguró: “Vuestra causa, es nuestra causa”.

Quiero que lo sepan. Los escucho. Su causa es nuestra causa”, aseguró la candidata presidencial, quien agregó que Estados Unidos necesita las “energías” y la “pasión” que han volcado los seguidores del senador en su campaña.

Clinton busca convertirse en la primera mujer electa como presidenta en la historia de Estados Unidos.

Déjanos tu comentario