En CalienteNacional

Peña Nieto felicita a diputados por aprobación de PEF 2016

 

Destacó el ejecutivo federal que ese documento es un presupuesto responsable que contribuye a la fortaleza de las finanzas públicas.


AGENCIA/www.notimina.com
El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a las y los diputados por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2016.
Mi reconocimiento a las y los Diputados Federales @Mx_Diputados, por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016”, escribió en su cuenta de Twitter @EPN.
El titular del Ejecutivo federal destacó que es un presupuesto responsable, que contribuye a la fortaleza de las finanzas públicas y a la estabilidad de nuestra economía.
El #PEF2016 es un presupuesto responsable, que contribuye a la fortaleza de las finanzas públicas y a la estabilidad de nuestra economía”, abundó en la red social.
Aprueban en lo general el Presupuesto de Egresos.
En los primeros minutos de este viernes la Cámara de Diputados aprobó por mayoría en lo general con 441 votos a favor, 38 en contra y 7 abstenciones, el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año. (IR A INFORMACIÓN)

Déjanos tu comentario