Nota Roja

Un mes y nadie reclama el cadáver de una dama

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-A casi un mes de haber sido encontrado el cuerpo de una dama ejecutada en el camino de terracería que comunica a este municipio con Zaragoza, nadie ha acudido a reclamar los restos que aún permanecían ayer en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo).

El cadáver de la dama que murió debido a las heridas provocadas en diversas partes del cuerpo que le fueron ocasionadas con arma blanca, fue hallado la mañana del 14 de junio pasado, luego de que un día antes se observara movilización “sospechosa” de elementos policiacos municipales.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo donde hasta ayer jueves continuaban, aunque existía la posibilidad que si nadie lo reclama, sería enviado a la fosa común.

Los únicos datos que se tienen es que al momento de morir, la mujer vestía blusa de tirantes en color morado, pantalón de mezclilla azul y ropa interior en color azul cielo.

Si el cuerpo no ha sido reclamado, con más razón no se sabe el motivo por el cual fue asesinada, y lo peor, ni la sombra del o los autores del sangriento fe

Déjanos tu comentario