En CalienteNota Roja

Abogado porteño entre los abatidos por la Fuerza Civil

En el operativo donde liberaron a una mujer plagiada.

AGENCIAS

COATZACOALCOS, VER.- Este viernes fue identificado el cuerpo del abogado Jorge Álvarez Javier, quien fuera reportado como desaparecido por sus familiares luego de que supuestos elementos de la Fuerza Civil irrumpieron en su domicilio para lleváreselo en el transcurso de la madrugada del jueves.

El abogado Jorge Álvarez se encontraba entre los cinco presuntos secuestradores que fueron abatidos ayer por la Fuerza Civil en un enfrentamiento armado para liberar a una mujer plagiada.

La madre del occiso, Lorena Javier Arias, identificó plenamente a su hijo e hizo el reclamo del cuerpo para darle cristiana sepultura.

La señora Lorena Javier ayer frente al Director de la Fuerza Civil y ante varios medios de comunicación, denunció públicamente que elementos de esa corporación sustrajeron violentamente a su hijo de su domicilio en el transcurso de la madrugada del jueves.

Tras realizar la búsqueda de su hijo esa misma madrugada, las autoridades ministeriales y la Fuerza Civil negaron su detención por lo que denunció su desaparición.

Fue hasta este viernes cuando la señora acudió al Servicio Médico Forense donde le permitieron identificar el cuerpo de su hijo, situación que genera un enorme velo de duda en torno al operativo y supuesto enfrentamiento armado de la Fuerza Civil con la presunta banda de secuestradores.

El abogado Jorge Álvarez Javier es identificado por la Fuerza Civil con el alias de “El Murciélago” a quien calificaron en un boletín informativo como jefe de plaza de la delincuencia organizada en el Municipio de Minatitlán.

Conforme a reportes se informó que fueron también identificados Carlos Alejandro González Quino de 23 años, José Manuel Rodríguez Magaña de la misma edad y Carlos Arturo Rodríguez García de 19 años de edad, todos ellos abatidos por la Fuerza Civil.

 

 

Déjanos tu comentario