Nota Roja

Accidente vehicular deja un herido en la sierra

David González Cruz

Tatahuicapan, Ver.- Un lesionado, daños materiales por varios miles de pesos y el susto de otras tres personas, fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido la mañana de ayer domingo en la carretera que comunica a Huazuntlán con la cabecera de este municipio.
De acuerdo con los datos, los hechos ocurrieron al filo de las 08:30 horas cuando Miguel Paredes Jiménez, radicado en el municipio de Chinameca, en compañía de otras tres personas viajaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con matrícula YKU-50-39 del estado de Veracruz.
Frente al lugar conocido como Arroyo Texizapan, debido a lo mojado del asfalto y el exceso de velocidad con que era guiada la unidad en mención, el conductor perdió el control y se salió de la carretera para estrellarse contra unos árboles, lo que provocó que -precisamente- Miguel Paredes, resultara severamente herido, aunque por -fortuna- sus acompañantes salieron ilesos pero con el susto de sus vidas. Inmediatamente el conductor fue llevado al Hospital de Tonalapan, donde fue atendido.

Déjanos tu comentario