En CalienteNota Roja

Acusan a hermana de “la potra” Isabel Morales de amenazar a una mujer

La abogada defensora Victoria Morales Aguirre, se dio el lujo de amenazar a la madre de los dos pequeños, asegurando que se anduviera con cuidado porque ahora serían ellos quienes la denunciarían por pensión alimenticia y mantener a su esposo para toda la vida.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Una injusticia más se está llevando a cabo ahora en el juzgado tercero de primera instancia, pues la fiscal adscrita, licenciada María Bertha Guzmán Guzmán, absolvió de toda responsabilidad y dejó libre a un desobligado padre que no le ha dado para los alimentos a dos menores, el pasado fin de semana.

La ex esposa, Edy de Los Ángeles Martínez Martínez, narra que el supuesto médico naturista Jacobo Martínez Flores, tiene más de dos años de no dar dinero para la manutención de sus hijos por lo que tuvo que denunciarlo ante las autoridades para que se hiciera responsable como lo marca la ley.

El 20 de agosto del 2015, Eddy de los Ángeles, interpuso una denuncia por incumplimiento de la obligación de dar alimentos, ante la agencia de Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia en la ciudad de Minatitlán.

A un año de la denuncia y que se llevara a cabo la investigación en el caso, el juez tercero de primera instancia, Héctor Espinoza Espino, le dio auto de formal prisión por dejar en el abandono a sus hijos.

Después de que el supuesto médico naturista, Jacobo Martínez fuera detenido el viernes 2 de septiembre e ingresado al Cereso a las 18:00 horas, éste salió ante el cobijo de la fiscal adscrita licenciada María Bertha Guzmán, quien lo absolvió de toda responsabilidad y lo dejó libre el día sábado a las 19:00 horas.

El juez tercero de primera instancia, Héctor Espinoza, por ser fin de semana salió de descanso y la licenciada María Bertha Guzmán aprovechó para poder “negociar” la salida del hoy ex convicto Jacobo Martínez, con la abogada defensora Victoria Eugenia Morales Aguirre, quien es hermana de la regidora minatitleca, Juana Isabel Morales Aguirre.

La abogada Victoria Morales, valiéndose por sus influencias, interpuso un documento médico donde asegura que el desobligado padre padece de falta de visibilidad y diabetes, por lo que la fiscal adscrita le dio “la aviada” y le otorgó el perdón.

La abogada defensora Victoria Morales Aguirre, se dio el lujo de amenazar a la madre de los dos pequeños, asegurando que se anduviera con cuidado porque ahora serían ellos quienes la denunciarían por pensión alimenticia y mantener a su esposo para toda la vida.

Por lo que la desesperada madre se acercó a los medios de comunicación para solicitar el apoyo ante esta bajeza e injusticia, asegurando que ya tuvo que renunciar a su trabajo por el temor que le ha causado dicho problema.

Déjanos tu comentario