En CalienteNota Roja

Agente de Tránsito se estrelló con todo y moto contra autobus de la Santa Clara

 

Juan Alberto Natharen, circulaba en la motocicleta, color oficial número TE-01-341, propiedad de la dependencia, sobre avenida Justo Sierra, de oriente a poniente.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El agente de Tránsito del Estado, Juan Alberto Nataret, asignado a la delegación número 8, resultó con probables fracturas luego de que al perseguir un vehículo particular a bordo de una motocicleta oficial, se estampó contra un camión del transporte de pasajeros cuyo conductor huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de ayer lunes sobre la avenida Justo Sierra casi esquina París, frente al ISSSTE, en la colonia Nueva Mina.

Juan Alberto circulaba en la motocicleta, color oficial número TE-01-341, propiedad de la dependencia, sobre avenida Justo Sierra, de oriente a poniente.

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, perdió el control de la moto y colisionó con el autobús número 241 de la colonia cooperativa “Santa Clara”, cuyo conductor escapó del lugar, dejando abandonada la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja local, quienes auxiliaron al agente uniformado para llevarlo a la base de la misma corporación de donde tres horas más tarde, alrededor de las 2 de la tarde, fue dado de alta y auxiliado por su padre, quien también es agente de tránsito, quien lo llevó en una silla de ruedas y fue subido a un vehículo particular, en color rojo que ya lo esperaba.

Déjanos tu comentario