En CalienteNota Roja

ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN NO QUIEREN A SU SUPUESTO DIRIGENTE

ULISES DOMÍNGUEZ YAÑEZ, QUIÉN SE DICE FUE DECLARADO GANADOR DEL PROCESO DE RENOVACIÓN DE LA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN, NO GOZA DE LA SIMPATÍA DE LA MAYORÍA DE SUS COMPAÑEROS.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La mayoría de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) se niegan aceptar o reconocer a Ulises Domínguez Yáñez como Presidente de la directiva del Consejo de la Soeciedad de Alumnos de dicho instituto, ya que aseguran que su supuesto triunfo como candidato de la planilla “Gamma” fue un verdadero fraude además de la cercanía de Domínguez Yáñez con gente del partido MORENA.

Por tal razón al interior del ITM se vienen dando una serie de eventos de protesta por parte de la mayoría del alumnado del ITM que no quiere reconocer y no acepta la imposición de Ulises Domínguez Yañez como ganador del pasado proceso electoral y menos como Presidente de la Sociedad de Alumnos del ITM.

Además cabe destacar que son veedaderos y grandes los interes de “grupos políticos” y de “porros estudiantiles” que pretenden a como de lugar tomar el control del ITM para usarlo para sus fines políticos.

Finalmente, cabe destacar que a Ulises Domínguez Yáñez, se le ha visto relacionarse con gente del partido MORENA con quienes se presume tiene arreglos.

Déjanos tu comentario