Nota Roja

Aparece mujer ejecutada en Cosoleacaque

En el camino de terracería rumbo a Oteapan y Zaragoza

David González Cruz

Cosoleacaque, Ver.- Una mujer de entre 30 y 35 años, cuya identidad se desconocía hasta la tarde-noche, fue encontrada la mañana de ayer martes en el camino de terracería que comunica a los municipios de Oteapan y Zaragoza.

            Poco antes de las 09:00 horas, personas que transitaban por el sector se dieron cuenta de la presencia del cuerpo y avisaron a las autoridades por lo que rápidamente acudieron al sector.

            En el sitio, se encontró el cadáver con visibles huellas de torturas y lesiones producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego y arma blanca.

            Se supone que al momento de perder la vida, el cuerpo tenía puesto una blusa de tirantes en color morado, ropa interior color azul así como un pantalón de mezclilla en color azul y un par de zapatillas fue encontrado cerca del cadáver.

            Por una fuente extraoficial se dio a conocer, que antes de ser encontrado el cuerpo, se observaron movimientos “sospechosos” de elementos policiacos municipales en una patrulla desde la tarde del domingo. Eran entre 10 y 12 policías en una patrulla semi-nueva, se indica.

             Incluso, en redes sociales circula un video donde se supone que dos personas del sexo masculino que viajaban en una camioneta y graban el recorrido que realizan por una carretera, como la autopista Acayucan- Cosoleacaque, quienes aseguran que el domingo por la tarde observaron movimientos desesperados de elementos policiacos que al topárselos, les gritaron con voz desesperada y prepotente, que se apuraran a circular; varios estaban entre el monte, en una bajada y otros cuatro en la batea de la patrulla.

            En el audio se oye que el copiloto le dice a su acompañante que él se imaginó que “esos cabr…nes -refiriéndose a los policías- ya habían ido a sembrar otro cadáver”.

Coincidentemente, la mañana de ayer martes apareció sin vida la mujer cuya identidad se desconocía pues ningún familiar había acudido a reclamarla y permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) luego de que Servicios Periciales y la Policía Ministerial (PM) tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Déjanos tu comentario