Nota Roja

Aparece sujeto golpeado y arrollado por auto “fantasma”

 

 El sujeto en cuestión, dijo a los paramédicos que se llamaba “Jorge”.

Carlos Santos/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con fuerte lesiones y probable fractura en uno de sus brazos resulto un ebrio sujeto al ser arrollado por un vehículo fantasma y golpeado por un grupo de individuos con los que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue durante la madrugada de hoy domingo, alrededor de las 2:00 horas cuando el masculino que dijo llamarse “Jorge” domiciliado en el municipio de Cosoleacaque, se encontraba tomando junto con un grupo de sujetos sobre la calle Leandro valle en la colonia Insurgentes norte, donde de manera repentina comenzaron a discutir. Fue “Jorge” quien intento alejarse del lugar, siendo arrollado por un vehículo de características desconocidas al intentar cruzar la calle Leandro valle, quedando tendido sobre el pavimento donde fue alcanzado y golpeado por el grupo de sujetos que luego de la agresión se alejaron del lugar.

Paramédicos de la cruz roja arribaron, atendiendo y trasladando al lesionado que resulto con fuertes golpes y una probable fractura en su brazo derecho a la clínica del IMSS para su atención médica.

Déjanos tu comentario