Nota Roja

Aparecen dos ejecutados en la carretera de “Las Matas”

Los cuerpos de entre 30 y 35 años de edad, presentaban huellas de haber sido torturados.

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados la mañana de este pasado miércoles 27 de Enero del año en curso en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el sector conocido como Las Matas.
Alrededor de las 09:00 horas, las corporaciones policiacas fueron alertadas de la presencia de un cadáver que estaba entre la maleza, a un costado de la carretera en mención.
Al acudir las autoridades, se encontraron no solo con uno sino con dos cuerpos que ya presentaban avanzado estado de putrefacción, por lo que se procedió al levantamiento para ser enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.
De acuerdo con los datos, los cuerpos sin vida llevaban entre tres y cuatro días en el sitio, esto basado en el estado en que se encontraban al momento de ser localizados. Presentaban huellas de violencia.
Los individuos de edad calculada entre 30 y 35 años, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, sin camisa y descalzo mientras que el otro estaba semi-desnudo, únicamente tenía puesta una playera en color morado y también estaba descalzo.
La fiscalía en turno ordenó el traslado de los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley y hasta la tarde-noche de ayer mismo no habían sido identificados o reclamados de manera legal.

Déjanos tu comentario