Nota Roja

Asaltantes desnudados por pobladores de Oteapan ya rindieron su declaración

David González Cruz/wwww.notimina.com

Oteapan, Ver.-Ya rindieron su declaración ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, en el municipio de Cosoleacaque, los dos sujetos detenidos la noche del pasado martes en este municipio tras haber atracado una ferretería y realizar disparos con las armas de fuego que portaban.
Ambos individuos radicados en el municipio de Acayucan e identificados como Julio César Hernández y Omar Sánchez, fueron detenidos por enardecidos vecinos que se enteraron que ambos sujetos llegaron al establecimiento que se ubica en el centro de la población y tras amenazar con pistola a los empleados, se apoderaron de dinero y aparatos electrónicos.
Al intentar escapar, fueron perseguidos por los vecinos del lugar quienes los buscaron por los montes hasta que encontraron a Julio César, quien a punta de golpes fue llevado al parque donde los desnudaron y luego fue entregado a la policía, en tanto, el segundo asaltante fue capturado por los agentes policiacos.
Cuando ya se encontraban en la cárcel, una turba llegó al sitio exigiendo se los entregaran pues su intención era lincharlos. Finalmente los inconformes se retiraron pasado la medianoche y los inculpados fueron puestos a disposición de la Su-Unidad Integral de Procuración de Justicia con base en Cosoleacaque, donde ya rindieron su declaración.

Déjanos tu comentario