Nota Roja

Asesinado en la Nueva Tacoteno era hermano de empleada de Periciales

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Fue identificado y reclamado de manera legal ante la fiscalía tercera de esta ciudad, el cuerpo del infortunado joven cuyo cadáver fue encontrado la mañana del pasado domingo con el cráneo desbaratado, en la calle Ferrocarrilera de la colonia Nueva Tacoteno de esta ciudad.
Se trata de quien en vida respondió al nombre de Rubén Guillermo González Juárez, contaba con 25 años, era hermano de una empleada asignada al departamento de Servicios Periciales de esta ciudad de Minatitlán, identificada como Perla, y tuvo su domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Obrera.
El sangriento crimen de González Juárez, se torna aún más de difícil para quienes tratan de investigar, debido a que el robo podría quedar descartado toda vez que sus pertenencias entre las que se encontraron una cadena de oro, en ningún momento se las quitaron el o los asesinos.
El infortunado joven, como se ha dado a conocer, fue brutalmente golpeado, se cree que un pedazo de escombro que fue hallado a escasos metros de su cadáver, visiblemente manchado con sangre, probablemente poco antes del amanecer del domingo pasado, ya que la última vez que fue visto, fue el domingo por la madrugada, según lo declarado ante la autoridad ministerial.
Hasta ayer lunes, nada se sabía en relación a este otro asesinato que se suma a la enorme lista de homicidios ocurridos en lo que va del año en esta ciudad. Al nuevo comandante de la Policía Ministerial (PM) que llegará a esta plaza, le espera -sin duda alguna- un buen número de crímenes por resolver.

Déjanos tu comentario