En CalienteNota Roja

Asesinan a Gladys Merlín y a su hija Carla Enríquez

Al interior de su domicilio en Cosoleacaque

Según los primeros reportes el doble asesinato habría ocurrido al filo de las 04:30 de la mañana de este lunes 15 de Febrero en el interior de la lujosa casa de la calle Correos, del municipio de Cosoleacaque

AGENCIA/www.notinina.com

Cosoleacaque, Ver.-Terrible noticia, la doctora y exalcaldesa de este municipio Gladys Merlín Castro (hijo del exdirigente de la ganadera del sur y exalcalde de Cosoleacaque Heliodoro Merlín Alor) junto con su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas dentro de su casa de la calle Correos.

De acuerdo a las primeras informaciones se dice que vecinos reportaron al número de emergencia 911 antes de las seis de la mañana detonaciones de arma de fuego, esto en la vivienda de la ex legisladora, el área está delimitada por la policía local.

El domicilio ubicado en calle Correos del Barrio Segundo del municipio de Cosoleacaque, es propiedad de la ex legisladora y ex alcaldesa Gladis Merlín Castro.

Un primer reporte indica que sujetos entraron al domicilio y las asesinaron, en el lugar se encuentra servicios periciales.

Cabe destacar que hace unos años, cuando la doctora Gladys Merlín Castro era Diputada Federal por el PRI, su esposo el doctor Hugo Enríquez supuestamente fue asesinado por dos perros Rottweiler que lo atacaron dentro de la misma casa de la calle Correos donde fue encontrado sin vida.

 

Déjanos tu comentario