En CalienteNota Roja

Atracan farmacia; atrapan a uno

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un sujeto fue capturado por empleados de la farmacia “Yza”, sucursal Insurgentes Norte, luego de que en compañía que otro que se dio a la fuga, cometieron violento atraco a dicho establecimiento.
Lo anterior ocurrió la tarde de ayer viernes cuando dos sujetos llegaron a la negociación que se ubica en el bulevar Institutos Tecnológicos, de la colonia ya mencionada.
Los asaltantes llegaron y de entrada preguntaron por el costo de algunos medicamentos y acto seguido sacaron pistolas -que luego se supo son de plástico- con las que amenazaron a los empleados.
Se dirigieron al área de caja donde despojaron del efectivo al cajero. Los empleados de la misma farmacia se armaron de valor y lograron someter a uno de los delincuentes; el otro escapó.
Los hechos fueron reportados inmediatamente a la policía por lo que al llegar los elementos del Mando Único, les fue entregado el presunto asaltante quien fue remitido a la cárcel preventiva de donde lo turnaron a la fiscalía correspondiente.

Déjanos tu comentario