En CalienteNota Roja

Balacera en el bar “Los Almendros” deja dos muertos en Coatzacoalcos

 

Primeros informes aseguran que un grupo armado iba por el dueño del bar, hay otra persona herida.

 AGENCIA/www.notimina.com

 Coatzacoalcos, Ver.-Balacera en el interior del bar denominado “Los Almendros” de esta ciudad dejo como saldo dos personas muertas y otra más herida, de acuerdo a versiones vecinos que tienen su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca muy cerca donde se ubica dicho bar, aseguran que por varios minutos se escucharon al menos 20 detonaciones, gritos y fuerte movilización policiaca.

El bar “Los Almendros2 se ubica sobre la calle Figura de Piedra número 119 entre bulevar Olmecas y Jaguares al poniente de Coatzacoalcos.

Se informó que a noche de este pasado sábado 13 de Agosto del año en curso poco antes de las 21:00 horas se reportó una balacera en el Fraccionamiento Ciudad Olmeca del lado río.

Ante el temor de los vecinos que transitaban en ese momento por el área, fueron escuchadas detonaciones de arma de fuego lo que causó pánico entre los habitantes, que corrieron a resguardarse.

Al parecer la balacera entre grupos de la delincuencia organizada y personal del seguridad del citado bar, se originó en el interior del mencionado bar, donde según reportes hubo dos personas muertas y una mujer mesera del bar herida que fue trasladada por elementos de la Cruz Roja para su atención médica, mientras el dueño del negocio quedó detenido en calidad de presentado ante las autoridades ministeriales, ya que presuntamente el enfrentamiento a tiros se suscitó porque lo querían secuestrar.

Finalmente, cabe destacar que al lugar de estos hechos sangrientos arribaron la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes procedieron a acordonar el área para realizar las primeras investigaciones, mientras que elementos periciales realizaron el levantamiento de cuerpo que se encuentra en calidad desconocidos hasta el momento.

 

Déjanos tu comentario