Grave permanecía internado la tarde de ayer martes el empleado Isidro Fonseca Torres, luego de ser atacado a tiros por sujetos desconocidos.
David González Cruz/www.notimina.com
Minatitlán, Ver.- Con estado de salud grave permanecía internado la tarde de ayer martes el empleado Isidro Fonseca Torres, luego de ser atacado a tiros por sujetos desconocidos, en la zona rural de Minatitlán.
Los hechos ocurrieron cuando el individuo en mención, circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera Capoacán-Nuevo Atoyac. Frente a la congregación El Iguanero, fue interceptado por dos individuos que viajaban en una motocicleta.
Al emparejarse, comenzaron a dispararle en varias ocasiones, recibiendo al menos cinco impactos de proyectiles de arma de fuego, quedando tendido en el lugar por espacio de varias horas mientras los atacantes huyeron llevándose el automóvil de la víctima.
Poco antes del amanecer, personas que circulaban por el sector lo auxiliaron para llevarlo al Hospital General de esta ciudad, donde hasta ayer su estado de salud era reportado como grave.