Nota Roja

Borrachazo; 2 lesionadas y un taxi desbaratado en Cosoleacaque

Fue el saldo de un encontronazo entre el taxi número 10 de la localidad de Zaragoza y una camioneta del servicio particular, en la carretera que comunica a ésta localidad

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Dos mujeres heridas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo entre el taxi número 10 de la localidad de Zaragoza y una camioneta del servicio particular, en la carretera que comunica a ésta localidad con el municipio en mención, alrededor de las 07:30 horas de ayer domingo.

Los hechos ocurrieron cuando en la citada carretera circulaba el taxi marcado con el número 10 de la localidad de Zaragoza, en la que viajaban dos damas que radican en Cosoleacaque, conducido por Luis Alberto Martínez López.

Casi frente al fraccionamiento Los Prados, la unidad de alquiler en mención, fue impactada por el lado izquierdo por una camioneta de batea, marca Chevrolet, tipo Tacoma, color rojo, con matrícula XY-30-516 de Veracruz, que era tripulada por tres sujetos en estado de ebriedad.

Debido al encontronazo, las dos pasajeras resultaron con heridas y golpes en diversas partes del cuerpo y fueron auxiliadas -primero- por el mismo chofer del taxi, quien por cierto es el sub-delegado de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de Zaragoza y posteriormente otros integrantes de la misma corporación al mando del delegado Javier Pérez Antonio, acudieron al sitio y luego fueron apoyados por elementos de Protección Civil (PC) del mismo municipio, para llevar a la lesionadas al Hospital de esta cabecera municipal y posteriormente trasladadas a un sanatorio particular de Minatitlán.

En el lugar de los hechos, fueron intervenidos dos de los tres ocupantes de la camioneta causante del accidente; uno logró darse a la fuga. Los detenidos fueron entregados a elementos policiacos quienes llegaron tarde al lugar del percance.

Déjanos tu comentario