Nota Roja

Buscan “fosa clandestina” en el municipio indígena de Tatahuicapan

AGENCIA/www.notimina.com

Tatahuicapan de Juárez.-En este municipio serrano, según versiones de los pobladores aseguran que desde hace unos días se percataron de la entrada de gente portando armas de grueso calibre, quienes se internaron lo profundo de la sierra, luego el supuesto avistamiento de camionetas con gente armada y equipada con picos y palos en el municipio de Tatahuicapan de Juárez, en la zona serrana del sur de Veracruz.
La Policía Estatal y el Ejército Mexicano iniciaron la búsqueda de una fosa clandestina.
Sin embargo, este miércoles la exploración fue infructuosa ya que no lograron encontrar ningún cuerpo en la tierra removida, incluso excavaron en algunas zonas para ubicar si había alguna persona enterrada.
Las autoridades aseguran que seguirán buscando, pues en el lugar localizaron sangre, guantes de látex y cubre bocas que se presume eran de personas que estuvo ahí la noche del martes, al observarse vehículos sospechosos con gente armada.
Versiones de los pobladores de este municipio indígena, aseguran que se podría estar ante el hallazgo de una gran “fosa clandestina” llena de cadáveres que grupos de sicarios pudieron llegar a matar para luego enterrarlos en dichas fosas o solo llegaron para enterrar a sus víctimas.

Déjanos tu comentario