Nota Roja

Cae par de delincuentes en Cerritos

David González Cruz

Chinameca, Ver.- Dos sujetos dedicados a cometer hechos vandálicos en la comunidad Los Cerritos, de este municipio, fueron detenidos tras amenazar con un arma de fuego a una familia, motivo por el cual ahora se encuentran detenidos Julio Martínez Chablé alias “El Gorrita” y Erick Gómez Ambros alias “El Cangrejito”, ambos con domicilio en la misma congregación.

            Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando drogados, los dos sujetos llegaron al domicilio de una familia y los amenazaron de muerte con una pistola tipo revolver y un cuchillo que portaban.

            Debido a que el agraviado pidió la intervención de la policía, y como Chinameca no cuenta con elementos suficientes -y solo tiene una patrulla- acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron la captura de los delincuentillos que están “quemados” entre los mismos vecinos.

            Por lo anterior, los dos sujetos fueron ingresados a la cárcel preventiva de este localidad donde esperaban se determine su situación legal.

Déjanos tu comentario