En CalienteNota Roja

Cae supuesto asesino del dueño de “Los Flechadores”

 

Es el mismo que amenazó de muerte a reportero policiaco, dicen que es su yerno.

David González Cruz/Carlos Santos/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial (PM) detuvieron la tarde de ayer lunes al ex convicto del penal de Coatzacoalcos, Alexis Zahir Salazar Cambranis, de 27 años, toda vez que se le señala del delito de homicidio cometido en agravio del propietario del bar “Los Flechadores” que se ubica en el centro de la ciudad, Manuel de la Paz.

Los hechos sangrientos que alarmaron a la población minatitleca, ocurrieron la noche del 1º de marzo del presente año, cuando un solitario sujeto, sin mediar palabra alguna, disparó contra el dueño del bar, quien quedó tendido en un charco de sangre, e inmediatamente se dio a la fuga. Era su vecino, porque el finado tenía su domicilio en la calle Bocanegra de la colonia Obrera, sector donde también radica el ahora homicida.

Tras las indagatorias, la policía dio con la identidad del sujeto por lo que fiscalía local, al turnar el caso al juzgado correspondiente, solicitó la orden de aprehensión en contra de Salazar Cambranis, quien el 24 de enero de este mismo año, fue capturado debido a que pesaba en su contra una orden de aprehensión acusado de amenazar de muerte a un reportero de la sección policiaca de un diario del puerto de Coatzacoalcos.

Tras su aprehensión en la esquina de las calles Bolívar e Hidalgo del centro de esta ciudad, la tarde-noche de ayer mismo, el sujeto acusado de homicidio calificado, ingresó a las instalaciones del penal Duport Ostión de Coatzacoalcos.

 

Déjanos tu comentario