Nota Roja

Caen 2 secuestradores; liberan a mujer

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en esta ciudad de Minatitlán, liberaron a una fémina de 27 años, que estaba reportada como secuestrada por sujetos desconocidos; durante la intervención, se logró además la captura de dos probables plagiarios y el decomiso de dinero y aparatos que habían pedido a cambio de respetar su vida.

            En su informe, la SSP dio a conocer que fue el viernes pasado por la tarde cuando les fue reportado que una joven mujer había sido secuestrada y a cambio de su libertad los captores pedían dinero y aparatos electrónicos.

            Luego de que la familia de la víctima realizara el pago, los agentes policiacos que participan en el Operativo Blindaje Minatitlán, iniciaron las labores de búsqueda de los responsables.

            Poco después, sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, los agentes policiacos interceptaron una unidad de alquiler de la localidad de Minatitlán, de la que no se proporcionó el número, y procedieron a la detención del chofer, de 22 años, debido a que era quien transportaba los aparatos que sirvieron como pago para el rescate.

            El mismo individuo habría referido el sitio donde se encontraba la dama secuestrada y fue así como los mismos agentes se trasladaron a la colonia ampliación Francisco I. Madero donde en una supuesta casa de seguridad lograron liberar a la víctima además de detener a otro de los secuestradores, de 32 años.

            Los detenidos, el vehículo, los aparatos decomisados y otros objetos, el mismo día quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

 

Déjanos tu comentario