Nota Roja

Camión desbarató dos autos y un árbol

Su chófer dice que se lo robaron

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Aparatoso accidente vehicular que dejó cuantiosos daños materiales, ocurrió la madrugada de ayer viernes en el bulevar Institutos Tecnológicos, frente a la colonia Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Cosoleacaque, cuando un camión -aparentemente- de transporte de personal, color blanco, de la línea Cerrey, impactó dos vehículos compactos y un árbol, en la esquina con calle Nicolás Bravo.

            Al sitio inmediatamente acudieron corporaciones de auxilio, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas pero sí daños materiales valuados en varios miles de pesos.

ACCIDENTE 3

            Al lugar, minutos después llegó un individuo identificado como Zaidel de Jesús Velázquez Martínez, quien dijo ser el encargado del autobús, y que -según él- dicho camión le fue robado alrededor de las 03:00 horas de ayer mismo, es decir momentos antes del accidente.

            Debido al impacto, la pesada unidad con matrícula 550RL8 del Servicio Público Federal, causó daños a un vehículo marca Ford, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación YGD-61-49 de Veracruz así como al taxi número 61, de colores oficiales, que se encontraban estacionados en el sitio.

            Además, debido al percance, también fueron reventados algunos cables de la empresa Mega-cable, destrozó la banqueta y finalmente causó daños a un árbol contra el que se impactó en su loca carrera.

            Del caso, tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado, ordenando que las unidades participantes fueran enviadas al corralón oficial de la dependencia; por fortuna, no se reportaron heridos.

Déjanos tu comentario