Nota Roja

Casi se mata con su troca una maestra

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Aparatoso accidente vehicular ocurrió en la zona rural de este municipio cuando una maestra se dirigía hacia la cabecera municipal y la unidad en que viajaba volcó hasta quedar entre el monte con los neumáticos hacia arriba.

             Lo anterior ocurrió frente a la comunidad conocida como San Francisco Las Ánimas, cuando la dama de quien no se obtuvo datos de su identidad, circulaba en la camioneta marca Ford, color gris, de modelo reciente.

            Al parecer, debido al exceso de velocidad, la grava suelta y porque la conductora sufrió algún leve desmayo, ocasionó que el vehículo con placas de circulación YHD-99-01 de Veracruz, saliera del camino.

            Debido a lo anterior, dicha camioneta dio vueltas sobre su toldo hasta quedar entre los matorrales con las llantas hacia arriba.

            Por fortuna, la dama resultó con golpes y lesiones leves y fue auxiliada por pobladores de Las Ánimas, quienes dieron aviso a la autoridad vial correspondiente pero debido a lo retirado del lugar, hasta ayer, la unidad no había sido rescatada.

Déjanos tu comentario