Nota Roja

Choapense casi se mata en la pista

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un vecino del municipio de Las Choapas, se llevó el susto de su vida, luego de que la camioneta que conducía -debido al exceso de velocidad- se salió de la asfáltica, quedando la parte posterior atorada en la guarnición.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer viernes cuando el individuo, que por cierto se negó a proporcionar sus generales, circulaba por la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

CAMIONETA 1(1)
A la altura de la agencia de autos Diez de Mina, casi frente a la colonia El Naranjito de Cosoleacaque, presuntamente debido al exceso de velocidad y lo mojado del asfalto por la lluvia que caía en esos momentos, el conductor perdió el control de la camioneta, color negro, marca Toyota, tipo Hilux, modelo reciente.
A raíz de lo anterior, la unidad quedó con la parte trasera en una cuneta y la frontal atorada en los tubos de la guarnición de la citada carretera.
Todo asustado, el chofer pudo salir y personas que se dieron cuenta de lo ocurrido solicitaron la intervención de la Cruz Roja de esta ciudad, acudiendo también elementos de Protección Civil (PC) de Cosoleacaque; por fortuna, no fue necesario trasladar al conductor a algún nosocomio debido a que resultó ileso.

Déjanos tu comentario