Nota Roja

Choque entre dos motociclistas deja un muerto y otro herido de gravedad

 

Los lamentables hechos ocurriero en la calle Capitán Ariza del Barrio Tercero de Cosoleacaque, el difunto se encuentra en calidad de desconocido.

Abel Martínez Reyes/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Un muerto y un herido es el saldo que dejó un estrepitoso choque de dos motociclista; ambos cuerpos fueron lanzados varios metros del lugar de la tragedia.

El dantesco encontronazo se originó al filo de las 20:00 horas de este martes, sobre la calle capitán Ariza, del Barrio Tercero de esta ciudad.

Vecinos que se percataron del accidente solicitaron el auxilio de los paramédicos de las instituciones de auxilio, sin embargo, tardaron en llegar.

Refieren que uno de los motociclistas se desplazaba en estado de ebriedad, éste herido de gravedad fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Mientras el que se desplazaba en estado consiente a bordo de su motocicleta, perdió la vida en el lugar del accidente.

Personal de la Policía Ministerial, Fiscalía de Justicia y Peritos de la Fiscalía, arribaron al escenario sangriento dos horas después de los hechos.

Después de los peritajes necesarios, ordenaron el trasladado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para la necropsia de ley.

Déjanos tu comentario