En CalienteNota Roja

Cierran clínicas médicas privadas por la inseguridad

Pese a los 300 elementos de la Fuerza Civil que arribaron este fin de semana al municipio, la ola de violencia sigue.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Pese a los 300 elementos de la Fuerza Civil que arribaran desde el pasado viernes al municipio el pasado viernes, la ola de violencia continúa, ante estos hechos los médicos anuncian paro de brazos caídos durante las 24 horas este lunes 11 de abril, en todos los hospitales de gobierno y de las clínicas particulares.

Esto como una forma de presión para exigir seguridad a los tres órdenes de gobierno, ya que pareciera una burla el asesinato de conocido empresario local, ocurrido durante la madrugada de este domingo.

Los galenos participaron de nueva cuenta en la una Marcha por la Paz, la cual fue convocada por Colectivo Ciudadano, y ahí dieron a conocer el movimiento que realizarán ante la nula respuesta de que aparezcan sanas y salvas sus compañeras Carmen Medel Palma y Marcela Esparza Figueroa secuestradas en días pasados y hasta el momento no se tiene conocimiento nada de su paradero.

Los médicos de igual forma informaron la situación de temor y estrés con el que viven sus familias y compañeros de trabajo, ante la ola de violencia que no cesa pese a las estrategias implementadas por las autoridades, quienes han sido rebasadas por los delincuentes.

300elementos

Este viernes los elementos de la Fuerza Civil de Veracruz, realizaron su desfile en el municipio, pero la inseguridad continúa.

Cabe hacer mención que los galenos piden a la población su comprensión y apoyo ya que con la unión se pueden lograr muchas cosas, indicaron los médicos quienes dijeron que las áreas de urgencias estarán disponibles para no dejar sin atención a la población.

Déjanos tu comentario