Nota Roja

Comando armado ejecuta a joven en Punta Verde

 

 La persona asesinada responde al nombre de Herwing Santos Trinidad de solo 19 años de edad, lo mataron en el corredor de su domicilio.

 David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Un joven de apenas 19 años, identificado como Herwing Santos Trinidad, fue asesinado la noche de ayer martes cuando se encontraba descansando tranquilamente en una hamaca colgada afuera de su vivienda en los edificios del fraccionamiento Punta Verde, de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando hasta el lugar llegaron sujetos desconocidos y abrieron fue contra Santos Trinidad, quien el próximo 20 de agosto cumpliría 20 años.

El cuerpo quedó con la mitad en la hamaca y el rostro sobre las escaleras del edificio, en la planta alta hasta donde subieron los asesinos para acribillarlo.

Al sitio hicieron acto de presencia elementos policiacos pero -como siempre ocurre- ni el polvo vieron a los criminales.

Más tarde llegó el personal de la fiscalía en turno para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado y reclamado legal por el señor Julio César Santos Osorio, quien aseguró que el ahora finado era su hijo.

Déjanos tu comentario