Nota Roja

Comando secuestra a hija de catedrático

David González Cruz

Cosoleacaque, Ver.- Un comando formado por hombres fuertemente armados, plagiaron ayer miércoles a un jovencita, minutos después de salir de su domicilio de la colonia Sección 32 de este municipio. Sector que en su mayoría es habitado por maestros.
De acuerdo con los datos escuetos que se tienen, debido a que se ha guardado hermetismo como en la mayoría de estos casos, los hechos habrían ocurrido cuando la joven a quien únicamente identifican con el nombre de Diana, salió de su vivienda y abordó un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con matrícula del estado de Veracruz.
La joven de quien se menciona es hija de un profesor, circulaba aparentemente rumbo al centro de Minatitlán, cuando a escasos metros de su casa fue interceptada por sujetos que portaban poderosas armas, quienes a bordo de otro vehículo particular, le cerraron el paso, descendieron de la unidad en que viajaban y con lujo de violencia sacaron a la chica de su auto.
A plena luz del día y ante la mirada de personas que pasaban por el sector, los secuestradores se llevaron a la estudiante con rumbo desconocido. Hasta la noche de ayer mismo no se había confirmado si los hechos fueron denunciados de manera formal ante la autoridad ministerial.
Lo anterior fue reportado a la policía y con muchos minutos de retraso llegaron elementos uniformados, aunque solo fue para proceder al aseguramiento del automóvil Bora, que quedó abandonado en la escena del ilícito, porque de los plagiarios y del paradero de la dama, nada se supo.

Déjanos tu comentario