En CalienteNota Roja

Como por arte de magia desaparece minatitleco en Guanajuato

 

Pablo de Jesús Hernández Treviño, lo buscan sus familiares

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Familiares del empleado Pablo de Jesús Hernández Treviño, se encuentran preocupados debido a que desde principios del mes de junio pasado no saben de su paradero a pesar de que ya lo han buscado por diferentes lugares.

            El joven en mención, quien cuenta con 23 años, tiene su domicilio en esta ciudad de Minatitlán pero desapareció cuando laboraba como prensista en una maquiladora donde fabrican suelas para zapatos deportivos, en la población Purísima del Rincón, en el estado de Guanajuato.

            De acuerdo con la versión de los familiares en esta localidad, desde el 7 de junio pasado no saben de su paradero. En la fábrica donde labora ya preguntaron y aseguran que éste no se ha presentado a trabajar, sin que sepan el motivo.

            Ante tales hechos, la progenitora del joven, quien ya se encuentra desesperada debido a que por ningún medio logran tener contacto con él, ya acudió a las autoridades locales pero le indicaron que es necesario que acuda hasta el estado donde labora el joven para que presente la denuncia por su desaparición, por lo que el próximo lunes estará viajando a Guanajuato para denunciar los hechos

            Los familiares que han solicitado la colaboración de la ciudadanía, piden que cualquier informe o dato que conduzca al paradero del empleado, lo hagan a través del número telefónico 9221205059.

 

Déjanos tu comentario